Comenzando la serie de platos para estas fiestas una receta vintage. Los huevos rellenos,un clásico de la mesa fría.. De chica eran mis favoritos, los devoraba y además me gustaba prepararlos y robar de a cucharadas el relleno. En ese tiempo llevaban jamón del diablo y una aceituna como decoración, hoy los hice un poquito más sofisticados, pero tampoco tanto, es un relleno sencillo, de poquísimos ingredientes y sabor delicado. Se hacen super rápido, valen la pena.
Ingredientes
Huevos 1 docena
Paté de salmón 2 latitas
Queso blanco aprox 100 gr
Mayones liviana 2 cucharadas
Sal y pimienta.
Poner a cocinar los huevos a partir de agua fría, por unos 8 o 9 minutos. No pasarse de ese tiempo para que no cambie de color la yema.
Una vez fríos pelarlos, cortarlos al medio y retirar la yema con cuidado de no romperlos.
Pisar la yema y mezclar con el paté de salmón, el queso blanco y la mayonesa, en este caso las cantidades que les doy son aproximadas, tienen que lograr un relleno cremoso. Salpimentar y rellenar, lo pueden hacer con una cuchara como los preparé yo o con manga y boquilla si los quieren más coquetos. Decorar con un trocito de salmón rosado ahumado y una ramita de ciboulette. Mantener en heladera hasta un rato antes de servir.
Muy buenos, me encantó los como con los ojos. CHUIC
ResponderEliminar