domingo, 3 de julio de 2016
CHEESECAKE DE AVELLANAS EN VASO
Si tienen pensado comer este postrecito que parece tan inofensivo después de una comida abundante olvidenlo. Es una bomba, deliciosa, pero bomba al fin. Todo lo que no estaría indicado en una dieta para adelgazar forma parte de esta crema increíble que no pude parar de comer a cucharadas mientras la preparaba. Son pocos ingredientes, se hace en muy poco tiempo y con unas 2 horas de frío es suficiente para que alcance la consistencia deseada por lo que es un buen postre si se trata de improvisar.
Con los ingredientes que les doy preparan 4 porciones generosas como las de la foto pero por ahí si usan vasitos de shot les salen unos cuantos más y los pueden poner en una mesa dulce.
Esta receta la encontré hace unos años en una Revista Para Tí.
Ingredientes:
Galletitas Vocación acarameladas 80gr
Manteca derretida 3 cdas
Crema de leche 140gr
Queso crema 140gr
Nutella 210gr
Esencia de vainilla 1cdita
Pisar las galletitas hasta hacer un polvo y mezclar con la manteca derretida, se les formará una base húmeda que va en el fondo de los vasitos.
Batir el queso crema con la pasta de avellanas (Nutella ) hasta integrar. Agregar la vainilla y la crema batida a 3/4, es decir que tenga consistencia pero sin llegar a un punto Chantilly. Rellenar con esta mezcla los recipientes y llevar al frío por lo menos 2 horas.
Decorar con un copete de crema o de Nutella y espolvorear con Avellanas tostadas y picadas o con unos grumos de la masa del fondo que les hayan quedado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario